Lo que tienen en común Daniel Sancho e Íñigo Onieva

Hace un mes que Daniel Sancho se encuentra en Tailiandia, cumpliendo prisión provisional en la isla de Koh Samui.

Daniel Sancho solía concurrir las zonas más exclusivas de Madrid, coincidiendo con perfiles de grandes familias madrileñas

Daniel Sancho

Daniel Sancho

SPORT.es

Hace un mes que Daniel Sancho se encuentra en Tailiandia, cumpliendo prisión provisional en la isla de Koh Samui. El cocinero está esperando la fecha de juicio, después de haber confesado el asesinato y descuartizamiento del colombiano Edwin Arrieta, mientras las autoridades siguen con la investigación del caso.

El hijo de Rodolfo Sancho se encontraría en una zona de la cárcel en la que se encuentra otro español. Según las informaciones que se conocen de su vida anterior al crimen, Daniel se ha codeado con amistades de alto perfil, con las que ha celebrado alguna noche de fiesta en los lugares más privilegiados de Madrid e Ibizia. En el mismo, se ha conocido su amistad con un miembro de la familia Onieva.

Daniel Sancho solía concurrir las zonas más exclusivas de Madrid, coincidiendo con perfiles de grandes familias madrileñas. En este caso, mantenía una amistad con Jaime Onieva, hermano pequeño del actual marqués de Griñón. Los dos se habrían conocido en alguno de los lugares de moda, y era frecuente verles juntos de fiesta por la capital en alguno de sus reservados.

Según 'Vanitatis', Onieva formaba parte del grupo de amigos que viajaba a Ibizia para largas jornadas de fiesta. Además, según informa el citado medio, Daniel Sancho habría tenido la ocasión de conocer a los hermanos mayores del cuñado de Tamara Falcó, Íñigo y Alejandro Onieva.