Comer 'la oreja de Trump' es posible en esta mítica pastelería de Barcelona

La pastelería Escribà pone en marcha un dulce de lo más curioso: 'la oreja de Trump'

Trump reaparece en público tras el atentado

Vídeo: Atlas News | Foto: Agencias

La política estadounidense aún se encuentra conmocionada tras el atentado que sufrió Donald Trump, candidato republicano a la presidencia, y que culminó con una bala rozando su oreja derecha. Un ataque que finalmente quedó en un pequeño susto que no ha impedido al político volver a su actividad laboral pocos días después. Lo sorprendente es que esa 'oreja de Donald Trump' se ha convertido en todo un símbolo, hasta tal punto que la pastelería Escribà de Barcelona ha puesto a la venta un postre con esta forma.

Escribà es un mítico local ubicado en la ciudad condal que dispone de dos establecimientos: en la Rambla y en Gran Vía de les Corts Catalanes. Su responsable se ha puesto en marcha rápidamente y ha creado un postre con la forma de la 'oreja de Donald Trump, aunque no con la intención de venderlas, "si no, más bien, hacer una broma", se puede leer en Metropoli Abierta.

Se trata de una oreja de chocolate cuya forma de presentación es una caja nombrada: "servicio de reparación de orejas". El problema es que muchos fans de la pastelería han aplaudido el gesto del chef, mientras que otros han cargado duramente contra el establecimiento, razón por la que el vídeo ha terminado desapareciendo de redes sociales.

En todo caso, la Pastelería Escribà es una de las mejores de toda Catalunya, habiendo ganado varios premios que valoran de forma notable su innovación en este campo gastronómico.