Chupitos y mentiras: Katy Perry vino de fiesta a Barcelona e hizo algo muy inesperado

La cantante estadounidense asistió a La Terrrazza para la fiesta Churros con chocolate

Katy Perry en su visita a Barcelona por las celebraciones del Orgullo Gay

Katy Perry en su visita a Barcelona por las celebraciones del Orgullo Gay / Metrópoli Abierta

Ronald Goncalves

En el marco de las celebraciones del Orgullo Gay en Barcelona, Katy Perry fue una de las participantes de honor. La popular cantante estadounidese hizo acto de presencia en las festividades a lo largo de diversos espacios, incluyendo su paso por la fiesta Churros con chocolate del conocido local La Terrrazza, en donde fue partícipe de una eventualidad un tanto... particular.

En este sentido, de acuerdo con lo reportado por Lecturas, la diva norteamericana se mostró muy presta para los fanáticos, siendo que compartió con los asistentes de la noche, se tomó fotos con ellos e incluso compartieron un afable momento al escuchar 'Lifetimes', una de las canciones pertenecientes a su nuevo álbum que se estrenará el 20 de septiembre.

Dentro de la algarabía y a pesar de tener su propio espacio privado en el establecimiento, Katy Perry tuvo un comportamiento muy amistoso con sus fanáticos, llegando incluso a repartir chupitos y hasta a invitar una última ronda antes de retirarse de las inmediaciones. No obstante, de acuerdo con las fuentes del portal, la realidad es un tanto diferente.

Y es que, según informan, los chupitos repartidos por Perry fueron cortesía de las cuatro botellas que la gente de La Terrrazza obsequió a la cantante por su visita, no por adquisición propia. Además, la supuesta invitación de una última ronda nunca fue pagada por la prometida de Orlando Bloom; una realidad que extrañó a los trabajadores teniendo en cuenta cuán cálida había sido durante la noche.

Pese a ello, la exposición mediática conseguida y la propia buena actitud de Katy Perry fueron suficientes para que el local, en lugar de estar ofendido, se sientese más que contento con su visita. "Aún nos estamos pellizcando: cerrar el pride de la mano de Churros con chocolate pero que aparezca Katy Perry y acabe sirviendo 'shots' al público, bailando en mitad de la 'dancefloor' y convirtiendo nuestro 'stage' en una auténtica locura… Gracias a todos por venir y a ella por ser la mejor", sentenciaron en Instagram.