Consigue que la cerveza esté siempre fría en la playa con este producto de Lidl que arrasa en verano

Es una alternativa a la nevera portátil tradicional

Cervezas.

Cervezas

SPORT.es

SPORT.es

¿Estás cansado de llevar siempre a la playa una nevera portátil para mantener las bebidas bien frías? ¿Quieres estar a la última y comprar un producto que te ayude a mantener la cerveza bien fresquita? Atento al último invento que Lidl ha lanzado al mercado, un enfriador único que te ayudará a beber cerveza fría en la playa aunque el calor apriete en el exterior.

En realidad, este producto de Lidl no es más que una alternativa a la nevera portátil tradicional, sin necesidad de añadir hielo al interior, y por lo tanto, evitando que el agua cuando se derrita sea una molestia. Es un refrigerador de botellas bajo tierra, cuyo uso es tan sencillo como introducir las bebidas en el interior y enterrarlas bajo la arena de la playa o en el suelo de un camping.

Si bien su precio no es precisamente económico (cuesta 44,99 euros), posee tres niveles en los que se pueden depositar hasta 15 botellines de cerveza. Entonces, irás extrayendo el refrigerador de botellas bajo tierra a medida que vayas necesitando beber más.

El único requisito para que el producto funcione es que hayas introducido los botellines de cerveza en el congelador o en la nevera antes de meterlos en este enfriador, ya que en absoluto enfría por sí solo al no estar conectado a ninguna corriente eléctrica.