Carme Chaparro ha confesado que sufrió "amenazas de muerte de un acosador"

La periodista ha hablado de la terrorífica situación en la revista 'Lecturas'

“Tuve que llevar un guardaespaldas armado”

Carme Chaparro.

Carme Chaparro.

SPORT.es

SPORT.es

Como bien ha reconocido ella misma mientras hablaba con la revista 'Lecturas', Carme Chaparro recibió "amenazas de muerte de un acosador". Estas amenazas que recibía la periodista llegaban en cartas y la obligaron a tomar ciertas decisiones como la de llevar seguridad: “Tuve que llevar un guardaespaldas armado”.

Según ha comentado, todo lo mencionado comenzó tras posicionarse como feminista en sus redes sociales. De hecho, esta situación la denunció hasta dos veces, aunque en la primera la Fiscalía no se presentó ni siquiera a la vista judicial: “Fueron años de obsesión. Mi acosador decía que mi cadáver iba a llegar en trocitos al colegio de mis hijas”.

Asimismo, también afirma que en Valencia el acoso fue en persona: “Estando de promoción en Valencia me persiguió por toda la ciudad y tuve que salir corriendo, mientras él me gritaba que me iba a matar”. La situación fue de lo más terrorífica. El acosador, incluso, llegó a publicar la dirección de su domicilio y la del colegio al que iba su hija mayor, justo en el momento en el que nació su hija pequeña: “De repente me encontré con un bebé recién nacido sin querer salir de mi casa por si me estaba esperando en la calle”, ha contado.

Con todo este tiempo pasado, Carme Chaparro parece estar "bien", ya que el acoso ha terminado: “Conozco su cara y voy con mil ojos. Creo que él tiene un trastorno de amor y odio conmigo. Cuando le condenaron me mandó un correo electrónico, que yo podía haberlo llevado al juez y que le metieran en prisión. En las redes sociales no ha vuelto a acosarme”, ha concluido la periodista y escritora.