El cambio de 'Supervivientes 2023' que afecta a todos los concursantes

Carlos Sobera ha comentado los cambios en la última gala de 'Tierra de Nadie'

Estos cambios nos trasladan a la etapa final de 'Supervivientes 2023'

Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. / MEDIASET

SPORT.es

'Supervivientes' es un 'reality' en el que un grupo de concursantes son enviados a una isla o lugar remoto y deben sobrevivir en condiciones extremas durante varias semanas. Los concursantes son sometidos a desafíos físicos y mentales para obtener comida, agua y refugio, y también compiten entre sí en distintas pruebas para avanzar en el programa y llegar a la final.

Carlos Sobera ha explicado en el último programa un giro que cambiará el concurso y afectará a todos los participantes. Los últimos días de 'Supervivientes 2023' están siendo muy movidos. Después de algunos enfrentamientos entre concursantes, Yaiza Martín ha sido expulsada por motivos disciplinares.

Por otro lado, Artùr Dainese y Jaime Nava continuaban en la 'Playa de los olvidados' desde la segunda semana. Sin embargo, ambos participantes volverán a vivir con sus compañeros según ha anunciado Carlos Sobera en la última gala de 'Tierra de Nadie'.

Esta reincorporación de los participantes y unificación de las islas cambia la mecánica de Supervivientes de forma drástica. Desde ahora, el concursante que obtenga menos votos será expulsado de forma definitiva. Por ello, Jaime y Artùr competirán por su futuro con el resto de concursantes más consolidados.

Estos cambios nos trasladan a la etapa final de 'Supervivientes 2023'. El último programa está previsto para el mes de junio, cuando los cuatro finalistas llegarán en helicóptero a Telecinco para conocer al ganador de la última edición.