Así ha cambiado Raulito, el niño que cantaba por David Civera en los 2000

A pesar de ser tan pequeño, el niño se ganó el afecto del público con sus intensas actuaciones musicales

El enorme cambio físico de Raulito, el niño que cantaba por David Civera en los 2000

El enorme cambio físico de Raulito, el niño que cantaba por David Civera en los 2000 / SPORT.es / Sport.es

Sport.es

Raulito, el carismático niño que nos hizo sonreír con su talento en Menudas estrellas, sigue su camino y mantiene viva su pasión por la música y la cocina. Conocido por su desparpajo y su famosa versión de Que la detengan a los cinco años, Raulito logró una gran popularidad en España. A temprana edad, lanzó su propio disco y participó en películas como Franky Banderas.

Tras un receso en su carrera pública, Raulito decidió centrarse en su educación y se matriculó en una escuela de hostelería en Alcalá de Henares a los 18 años. Actualmente, a los 25, ha retomado su pasión por la música y comparte versiones de canciones en su perfil de Instagram, demostrando que su amor por la música sigue intacto, dos décadas después de su ascenso a la fama.

Recientemente, el programa Cachitos de TVE rememoró su actuación y envió sus mejores deseos a Raulito. En respuesta, él agradeció el gesto y compartió su música a través de su podcast Raúl del Saz - Cantar.

A pesar de los rumores que circularon sobre él en años pasados, Raulito continúa orgulloso de su pasado y su legado en el mundo del entretenimiento, y sigue adelante con sus pasiones y proyectos.

Su respuesta a los críticos es un recordatorio de que el pasado no define quiénes somos, y que lo más importante es mantenerse fiel a uno mismo y a lo que amamos. La vida de Raulito es un ejemplo de perseverancia y un recordatorio de que la pasión y el talento pueden perdurar a lo largo del tiempo.

TEMAS