El cambio físico de Daniel Radcliffe que hace olvidar a 'Harry Potter'

Daniel Radcliffe sigue luchando contra el encasillamiento por su interpretación como Harry Potter

Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo.

Daniel Radcliffe, en una imagen de archivo.

SPORT.es

Daniel Radcliffe sigue luchando contra el encasillamiento por su interpretación como Harry Potter. El actor británico empezó su trayectoria en 1999, con el papel de un joven David Copperfield en la serie 'El sastre de Panamá'. Aunque, es imposible omitir que todo el mundo lo recuerde como el joven mago.

Sin embargo, Radcliffe ha demostrado ser un actor muy versátil y polifacético. Después de participar en la icónica saga de 'Harry Potter' el intérprete ha aceptado papeles tan diversos como 'Al Yancovic', o proyectos más arriesgados como 'Guns Akimbo' y 'Swiss Army Man'.

En la lína de proyectos bizarros está su última serie, 'Miracle Worker'. Esta antología ha alcanzado ya su cuarta temporada, pertenece al género de la comedia y la ciencia ficción y cuenta con su pareja, Erin Darke, como parte del reparto.

Durante el final de temporada, ha llamado la atención el estado físico del actor inglés, más definido y musculoso. El nombre de Radcliffe estaba entre los candidatos para interpretar a Lobezno antes del regreso de Hugh Jackman, y esta escena sería la mayor prueba de casting para conseguir el papel.