Así ha cambiado el niño imagen de Kinder
En el año 2005 Josh Bateson pasó a ser imagen de la marca
Josh Bateson tenía 11 años cuando la marca de chocolatinas Kinder decidió que se convertiría en la nueva imagen de la marca.
Bateson, además de ser imagen de esta marca tan reconocida a nivel mundial decidió cursar estudios tradicionales y después se graduó en Política y Relaciones Internacionales en la Universidad de Loughborough, en Londres.
Una vez terminados estos estudios es cuando se centró en su carrera de modelo.
Actualmente, tiene una cuenta de Instagram que cuenta con más de cien mil seguidores y es uno de los rostros estrella de IMG Models en Londres, una de las compañías con mayor reconocimiento internacional en gestión de modelos.
- ¿Qué pasa con la cláusula de Dani Olmo?
- El Barça pone precio a Raphinha
- El favor que el United ha hecho al Barça con Leny Yoro
- El Barça pedirá un crédito para la cláusula de Nico Williams
- Mendes pide al Barça un esfuerzo económico para Lamine
- Giro de 180 grados con los tipos de interés: Avisan al BCE de que deben llegar al 2,5% en esta fecha
- La afición del Barça 'paga' al club para que compre a Nico Williams
- El Leipzig se siente en deuda con Dani Olmo y facilitaría su fichaje por el Barça