Una camada de cachorros busca dueño en Burriana tras ser abandonados en plena calle

Un hombre se los encontró en un pipí-can, y de momento se ha hecho cargo de ellos

Eso sí, busca dueños que se puedan hacer cargo de todos

Una camada de cachorros busca dueño en Burriana tras ser abandonados en plena calle

Una camada de cachorros busca dueño en Burriana tras ser abandonados en plena calle / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El ser humano parece no haber alcanzado todavía los límites de su maldad, y una buena muestra de ello es comprobar cómo algún desalmado ha abandonado a una camada completa de cachorros en un pipí-can de Burriana (Valencia). Un vecino de esta localidad que paseaba por la calle se los encontró, y por el momento se ha hecho cargo de ellos, pero necesita darlos en adopción cuanto antes.

¿Cómo se percató este hombre de la desagradable sorpresa? Su perra, a la que estaba paseando, "estaba muy inquieta y solo quería entrar en el pipí-can", algo que es muy raro para ella. Fue entonces cuando el vecino escuchó los flojos ladridos de los cachorros, ocho hermanos (de cruce de razas) que están en buenas condiciones a pesar de haber sido víctimas de un trágico abandono por parte de sus antiguos dueños.

La tristeza invadió a este buen habitante de Burriana y se llevó a toda la camada a casa, gracias a que unos vecinos le ayudaron con unas cajas y a trasladarle en un vehículo. Pero claro, ahora José Manuel y Marina tiene 6 de los 8 cachorros en casa (2 de ellos ya tienen familia) y es imposible que se hagan cargo de ellos por el momento. Eso sí, "no se los vamos a dar a cualquiera, tiene que ser gente de confianza que sepamos que los van a cuidar bien".