Este es el motivo por el que Brad Pitt deja vivir a su vecino de 105 años en su mansión

El actor compró la mansión por dos millones de dólares a la actriz Cassandra Peterson en 1994

En esta propiedad, Brad Pitt formó su matrimonio con Angelina Jolie hasta su separación en 2016

Brad Pitt padece prosopagnosia.

Brad Pitt padece prosopagnosia.

SPORT.es

Brad Pitt ha sido noticia en los últimos días por vender una vivienda del barrio de Los Feliz (Los Ángeles), por más de 40 millones de dólares. El actor compró la mansión por dos millones de dólares a la actriz Cassandra Peterson en 1994. La interprete es quien ha decidido desvelar este bonito gesto del actor con un vecino.

En esta propiedad, Brad Pitt formó su matrimonio con Angelina Jolie y juntos criaron a sus seis hijos hasta su separación en 2016. Cuando se divorciaron, el actor decidió invertir en diferentes inmuebles del mismo barrio en California: "Había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la propiedad. Cada vez que podía, compraba una", ha relatado la actriz en la revista People.

Una de las mansiones que compró pertenecía a un hombre de 90 años, que recientemente había perdido a su mujer. La situación entristeció al actor, por lo que decidió llegar a un acuerdo con el anciano en el que le permitía seguir viviendo en la vivienda totalmente gratis hasta que falleciera: "Sé que Brad le dejó vivir allí sin pagar nada hasta que murió".

Esta situación se alargó durante quince años, ya que el inquilino tuvo una longeva vida hasta los 105 años. "Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años. Estaría pensando que cuando le dije que podría vivir allí hasta que muriera, pensaba que podría ser en cualquier momento", bromeaba Cassandra.