El balneario modernista que está a 30 minutos de Barcelona y cuesta menos de 30 euros

Las Termas es un hotel ubicado en La Garriga de estilo modernista

Este balneario está a 30 minutos de Barcelona y cuesta menos de 30 euros

Este balneario está a 30 minutos de Barcelona y cuesta menos de 30 euros

SPORT.es

SPORT.es

Un balneario es un espacio en el que relajarse y disfrutar de tu tiempo libre sin el estrés habitual de la gran ciudad. En él podrás decir adiós al trabajo y a las obligaciones mientras aprovechas las propiedades terapéuticas de sus aguas termales. Por fortuna, incluso en una urbe como Barcelona existe un balneario a poco más de 30 minutos en coche, a un precio inferior a 30 euros. Se trata de Las Termas, un hotel situado en la localidad de La Garriga.

El origen de este establecimiento hotelero se remonta al siglo XIX, momento en el que Josep Martí, inspirado por el éxito claro del Balneario Blancafort, decidió abrir sus propias termas en La Garriga aprovechando la cultura termal que existía en la comarca.

Con el paso de los años, Las Termas ha resistido muy bien el paso del tiempo, incluyendo las consecuencias de la Guerra Civil. En 1943, la familia Jubany adquirió el poder en el establecimiento y no fue hasta XXI cuando volvió a recuperar su nombre tradicional.

Las aguas mineromedicinales de Las Termas son reconocidas en el mundo del balneario y permiten gozar de una mejor salud a las personas que las aprovechan. Saunas, jacuzzis y masajes son tan solo algunas de las actividades que encontraréis en este hotel, a un precio de tan solo 30 euros por sesión. ¿Lo mejor? Para llegar hasta La Garriga tan solo necesitas conducir 35-40 minutos a través de la C-17.