Arroz en el baño: El revolucionario truco para acabar con los malos olores en tu baño

Se trata de una sencilla técnica que puedes hacer en tu casa

Solo necesitas un poco de arroz y un vaso

Cáscara de arroz, un material desconocido para depurar aguas y fabricar biocombustibles

Cáscara de arroz, un material desconocido para depurar aguas y fabricar biocombustibles

Los malos olores son un auténtico quebradero de cabeza en muchos hogares. Aparecen por múltiples factores y para quitarlos, es a veces una auténtica quimera. Eso sí, con un par de cosas que tenemos en casa es muy sencillo combatirlos o, prevenirlos.

Este podríamos englobarlo en un 'tip' de prevención. En este caso, solo necesitaremos arroz, un vaso y unas gotas de aceite aromático que podemos adquirir por no mucho dinero en cualquier tienda.

Lo primero que debemos hacer es introducir un par de cucharadas de arroz en el vaso y colocarlo en un lugar cercano al inodoro de nuestro baño. Acto seguido tiraremos un par de gotas en el arroz, que absorberá el líquido.

A partir de ahí este cereal potenciará el aroma de las gotas y ayudará que este se impregne por el baño previniendo el mal olor en caso de que la ventilación o la humedad dificulten el buen aroma de este espacio.

Eso sí, es importante ir cambiando el arroz de vez en cuando, ya que no podrá absorber más líquido del aceite aromático, impidiendo expandir el truco en el tiempo. Este truco se puede versionar con algodones también.

Otra de sus posibles combinaciones es poner en un vaso el aceite aromático, pero el fuerte olor de este puede hacer que no quedemos satisfechos por lo que no lo recomendamos de primeras. Aunque todo es probar.