Este armario barato de Ikea está triunfando con su diseño revolucionario

Los cambios de estación vienen acompañados de un cambio de vestuario

Es importante contar con buen mueble de almacenaje, y no todos los armarios son iguales

Un Ikea

Un Ikea / Google

SPORT.es

Los cambios de estación vienen acompañados de un cambio de vestuario. La diferencia de temperaturas obliga a guardar la ropa de verano y sacar la de entretiempo, antes del invierno. Por estas situaciones, es importante contar con buen mueble de almacenaje, y no todos los armarios son iguales.

Los armarios suelen ser uno de los elementos más problemáticos para encajar con el espacio de un dormitorio. Es por ello, que este armario de Ikea está triunfando, ya que su concepto revoluciona el espacio de la habitación, aportado una gran sensación de amplitud.

Ese armario abierto de Ikea con puerta corredera de estilo escandinavo funciona también como vestidor. Este mueble de líneas depuradas y diseño ligero, da una gran personalidad al dormitorio y tiene capacidad suficiente para almacenar toda nuestra ropa con una estética muy visual.

Además, su posición en abierto hace que sea una opción ligera y útil, especialmente para dormitorios que quieran ganar en amplitud en un espacio minimalista. El diseño es práctico y versátil y sirve para guardar ropa, complementos, bolsos, libros y otros elementos estéticos.