El curioso apodo del rey Carlos III para referirse a Meghan Markle según la prensa británica

Debido al revuelo que causó al llegar a la familia real hizo que el rey le otorgara este apelativo

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry. / EFE

Sport.es

La familia real británica lleva años siendo conocida por sus reglas estrictas de conducta y protocolo. Estas mismas han sido responsables de que haya numerosos escándalos con varios de sus hijos y sus parejas.

Uno de los más recientes fue la llegada de Meghan Markle a la vida del príncipe Harry, que causó un gran revuelo y tuvo como consecuencia la ruptura de la relación entre Harry y el resto de la familia.

A pesar de ello, hubo un tiempo en el que aún formaban parte de la vida de palacio y tenían una relación cordial con el resto de la familia. Ahora, según ha revelado la experta en la realeza Katie Nicholl, se ha desvelado el apodo que usaba Carlos III, el actual soberano británico para referirse a su nuera.

Tal y como han revelado los medios británicos como The Mirror, el apelativo empleado era ‘Tungsteno’. Este metal es conocido por su resistencia y fuerza, siendo extremadamente difícil de romper. Así, es probable que Carlos III considerara que era apropiado para describir a Markle, quien demostró su fuerza y resistencia durante sus turbulentos primeros años de relación con Harry.

"Meghan fue la estrella revelación. Era refinada, apasionada y divertida, y utilizó todas sus habilidades televisivas para presentar su caso. Ese fue un momento de despertar para Guillermo y Kate cuando se dieron cuenta de que Meghan era muy impresionante, muy segura de sí misma y muy capaz", señalaba Katie Nicholl.

Así, parece que Carlos III se llevó una impresión positiva de Markle, llegando a admirarla por su resiliencia.