El apasionado beso de Taylor Swift y Travis Kelce que ha revolucionado a los fans

El vídeo de la pareja ya se ha convertido en tendencia en redes

El deportista voló hasta Argentina para ir al concierto de su novia

La cantante Taylor Swift.

La cantante Taylor Swift.

Taylor Swift lo ha vuelto a hacer, la cantante estadounidense reinó en su segunda función en Argentina, que tuvo que aplazarse al domingo por una grave tormenta eléctrica, y Taylor decidió recompensar a sus fans regalándoles una de las mejores noches de sus vidas con sorpresa incluida: la visita de su novio Travis Kelce. La artista de 'The Eras Tour' se emocionó con el cariñó del público argentino que coreaba eufórico en el Monumental.

Además de todo el espectáculo que supone un concierto de Taylor Swift, de este segundo concierto lo más inesperado fue la visita del jugador de fútbol americano que aprovechó su semana de descanso en la temporada de la NFL para volar el viernes a Ezeiza e ir al Monumental a ver a su novia, donde disfrutó del concierto desde una de las carpas vip.

Fue la primera vez que Travis Kelce aparecía en un concierto como la pareja oficial de Taylor Swift, se le vio muy cómodo y bien acompañado con su suegro Scott, bailando al compás de las canciones, comiendo algunos snacks y coreando el nombre de su novia, como lo hicieron las miles de personas que llenaron el estadio para el espectáculo producido por DF Entertainment.

La pareja del momento: Taylor Swift y Travis Kelce

En un video que se está haciendo viral en redes sociales, se puede apreciar a Taylor Swift correr hacia los brazos de Travis Kelce en el backstage y darle un gran beso, lo cuál confirma todavía más el romance que la pareja vive.

Incluso, durante el concierto se puede ver como Taylor le mandó un beso a Kelce hacia donde se encontraba en la zona VIP, en la que curiosamente también lo acompañaba su suegro, el señor padre de Taylor, Scott Kingsley Swift.

El jugador de 34 años llegó a Buenos Aires el viernes cuando el recital de Swift fue pospuesto debido a fuertes lluvias que azotaron la capital de Argentina. Ambos provecharon el tiempo libre para salir en una cita para cenar, aunque con el padre de ella.