Antonio Resines lanza un dardo a Broncano en 'La Resistencia': "¿La preparación del presentador va a ser siempre así de limitada?"

Antes de recibir a Ana Furia, Resines se pasó por 'La Resistencia'

El actor de 'Los Serrano' no dudo en meterse con el presentador

Antonio Resines en 'La Resistencia'

Antonio Resines en 'La Resistencia'

Antes de que Ana Furia, campeona de España en breakdance, llegase a 'La Resistencia' para demostrarle a Broncano lo bien que domina el baile. Antonio Resines se pasó unos minutos por 'La Resistencia' para enseñarle orgulloso como aparecía en un vídeo de un concierto de Bruce Springsteen.

Resines emocionado le mostró al presentador su vídeo: un tesoro de su memoria fotográfica que el actor vendió como exclusiva mundial. Y resultó ser un vídeo antiguo en mala calidad que desató las bromas del equipo, tras los comentarios de Broncano y los colaboradores, el actor le soltó un dardo al David: "¿La preparación del presentador va a ser siempre así de limitada?" .

Un comentario que picó al presentador y sacó su espíritu más competitivo, así que le pidió a Resines que le preguntase un dato al azar, y él lo sabría, con el objetivo de demostrar su preparación pero el intérprete le dijo: "Pídeme un taxi que empieza Pasapalabra, que es un programa con más nivel". Ante la evasiva de Resines, Broncano volvió a insistir porque la cosa ya no podía quedarse así:

"Hazme una pregunta para que veas que estoy preparado", insistió el jienense. "¿Cuál es el número de habitantes de Jaén capital?" le dijo el actor de 'Los Serrano'.

Tras pensarlo unos momentos, Broncano afirmó: "Unos 108.000 habitantes". El equipo de 'La Resistencia' revisó el dato y encontró que eran 113.457, dejando sin palabras al actor. Como la primera podía ser cuestión de suerte, Antonio volvió a probar con la población de Torrelavega, donde el presentador volvió a demostrar sus conocimientos: "Hay 53.000".

Resines le dio 5.000 como margen de error, y Broncano se pasó, pero por poco, ya que la respuesta correcta eran 51.687, saliendo victorioso de la apuesta.