Usar demasiado ambientador puede hacer explotar tu coche

Usar demasiado ambientador puede hacer explotar tu coche

Usar demasiado ambientador puede hacer explotar tu coche / Twitter

Josep Carceller @JosepCarceller

Un conductor de Halifax (Reino Unido) ha hecho explotar su Seat León sin querer por usar, según confirmación del Servicio de Bomberos y Rescate de West Yorkshire, "cantidades excesivas de aerosol" (en forma de ambientador), y lo apuntan como primera causa de la deflagración del vehículo según informa la BBC.

Los hechos ocurrieron después de que el hombre utilizara una cantidad excesiva de aerosol en forma de ambientador dentro de su vehículo y se encendiera un cigarrito. Por culpa de esto, el gas del aerosol se incendió y rompió ventanillas y parabrisas del vehículo; pero a pesar de la aparatosa explosión que causó daños a las ventanas de los edificios cercanos, el conductor logró salir del coche por su propio pie con heridas leves. 

El vehículo quedó en el lamentable estado que podéis ver en la foto que acompaña a esta noticia y fue publicado en Twitter: 

Desde SPORT os recordamos que está completamente prohibido fumar conduciendo, pero si decidís hacerlo, tened en cuenta que las consecuencias de despistarse 4 segundos para encender un cigarrillo mientras conducís os pueden salir más caras que una simple multa de tráfico.