¿Por qué Amador Mohedano está satisfecho con la subasta de su finca heredada de Rocío Jurado?

El hermano de Rocío Jurado ha conseguido que la finca se la quede un propietario de confianza para él

Amador Mohedano en el ’Deluxe’.

Amador Mohedano en el ’Deluxe’.

Continúa el culebrón acerca de la subasta de la finca que Rocío Jurado dejó a Amador Mohedano a través de su testamento. El programa Así es la vida explicó días atrás que esta vivienda, la finca Los Naranjos, perteneció al hermano de Rocío Jurado hasta que la subastó a un nuevo propietario cuya identidad no trascendió en aquel momento. Sin embargo, ahora es el propio Amador quien ha confirmado la persona detrás del proceso de compra a través del canal de YouTube 'Cadena Juanjo Vlog'.

Todo parece indicar que Amador Mohedano tenía una estrategia sacando a subasta la finca que heredó de su hermana, la artista Rocío Jurado: "la persona que ha hecho la puja grande era la que yo quería". Una subasta que era pública, por lo que cualquiera podía acceder a ella, pero que terminó 'ganando' una persona de confianza del rostro público.

Si no recordáis qué sucedió con esta propiedad que heredó Amador Mohedano, este perdió el 40% de la propiedad por problemas con Hacienda, por lo que finalmente entró en subasta pública.

"No son tres los pujadores que han empezado a dar por culo al final, han sido cuatro. Yo le decía: '¿Qué son 2.500 euros más? Tú ahora pon 4.000'. Después le acabé diciendo: 'mira, pon 20.000 más y ya se quita todo'. Y eso fue lo que hizo", relata el protagonista de la historia, confirmando que mientras tenía lugar la subasta, él mantenía contacto con la persona que finalmente se hizo con la puja definitiva. Así ha solucionado sus problemas con Hacienda, sin necesidad de 'perder' la propiedad.