Alimentos, habilidades raras y animales: estos son los tres Récords Guinness más locos del mundo

Los Récords Guinness son una recopilación de los logros más extraordinarios del mundo

Récord Guiness

Récord Guiness / SPORT.es

La primera edición del libro Guinness de los récords se publicó el 27 de agosto de 1955, desde entonces, se ha convertido en una marca ampliamente conocida en el ámbito de los récords mundiales.

Su origen tiene lugar en un pub irlandés vinculado a la popular cerveza negra. En 1951, el director ejecutivo de la empresa cervecera Guinness, Hugh Beaver, decidió reunir en un libro las respuestas a las preguntas que más discusiones ocasionaban en los pubs irlandeses.

Hoy en día, son muchas las personas a lo largo de todo el mundo que quieren aparecer en el libro, pero solo los que tienen las habilidades más raras aparecen en él. Aunque también ha habido asombrosas hazañas y notables logros.

Te mostramos tres de logros que más llaman la atención por su rareza:

Más tiempo metido en el hielo

El deportista austríaco Josef Koeberl, de 42 años, estableció un nuevo récord mundial al permanecer cubierto de hielo durante 2 horas, 8 minutos y 47 segundos, vestido con solo un bañador.

Patinar con las manos

El alemán Mirhp Hansenl patinó con las manos, recorriendo 50 metros en 8.58 segundos, para entrar en este libro.

Mayor número de abejas en el cuerpo humano

Asombrosamente, Gao Bingguo, apicultor chino, batió este récord en 2019 al cubrir su cuerpo con aproximadamente 1,1 millones de abejas vivas.