Alessandro Lequio rompe el silencio: no quiere conocer a su nieta

La relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio salta por los aires

El colaborar ha revelado su postura con el nacimiento de Ana Sandra

Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio.

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

El nacimiento de Ana Sandra por maternidad subrogada ha revolucionado la opinión pública. Ya hace un mes que Ana Obregón comunicó la noticia pero los titulares no cesan y cada día aparecen nuevos detalles de la hija/nieta de la presentadora.

Ahora los focos se han tornado hacia Alessandro Lequio, expareja de la presentadora y padre de Aless Lequio. Ana Obregón, desveló en su libro 'El chico de las musarañas' la buena relación que tenían padre e hijo, y como Lequio fue fundamental en su vida, en uno de los momentos más críticos de su vida. Tras la perdida de su hijo, Ana sumida en el dolor pensó en acabar con su vida.

El colaborador, apareció en el instante correcto y le recordó las últimas voluntades de Aless, algo que le dio fuerzas para continuar. Ahora las últimas declaraciones en privado de Alessandro Lequio, han dinamitado la relación entre ambos.

Según ha publicado 'Lecturas', tras años de desencuentros, la llegada de Ana Sandra ha puesto su relación en una complicada tesitura. Delante de las cámaras Alessandro ha mantenido una postura, muy distinta a la que da fuera del foco: el italiano de momento no tiene intención ninguna de conocer a su nieta.

'Lecturas' ha informado de que las intenciones de Alessandro Lequio son firmes. Desde que salió a la luz la noticia del nacimiento de Ana Sandra, Lequio ha mantenido silencio: tan solo ha dado algunas opiniones que dejaban entrever que algo ocurría entre él y la presentadora.

Ante las cámaras Lequio "se calla y prefiere no enfrentarse a Ana por miedo al escándalo, tiene mucho que proteger", ha desvelado una fuente del entorno laboral del colaborador. Por otra parte, Ana se encuentra pletórica y en Instagram confirmaba que ha desterrado completamente el luto:

"Por cierto, he dejado después de tres años mi luto, solamente blanco y negro, porque mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida" así lo ha escrito en redes.