El accesorio de coche imprescindible que puedes comprar por 17 euros en LIDL

Se trata de un compresor muy compacto que pesa menos de 2 kilos

Avería del coche

Avería del coche

SPORT.es

SPORT.es

Cuando compramos un coche, tenemos que adquirir las herramientas necesarias para ayudarnos en caso de avería. Por ejemplo, es muy común que las ruedas acaben perdiendo aire, poniendo en juego la seguridad y la estabilidad del vehículo. ¿Y si compras un pequeño compresor de aire para resolver este problema sin tener que buscar una máquina en una gasolinera a decenas de kilómetros?

El compresor de aire para tu coche que vende LIDL

En la página web de supermercados LIDL también encontrarás una pequeña selección de accesorios para nuestro coche. En esta, la cadena alemana ha puesto a nuestra disposición un pequeño compresor de aire que mide tan solo 17,7 x 9 x 14,5 cm y cuyo peso no supera 1,64 kilos. Además, incorpora un cable de alimentación de 3 metros para que sea muy fácil llegar a los cuatro neumáticos del vehículo.

Como cualquier compresor de aire para ruedas, insufla aire a presión a través de la boquilla y con un cable de alimentación de 12 V. Para que puedas inflar balones, colchonetas de aire o ruedas de bicicletas, el pack tiene también cuatro adaptadores, por lo que es un dispositivo bastante flexible.

¿Cuál es su precio? Puedes comprar este mini compresor de aire en LIDL por tan solo 16,99 euros. Eso sí, solo a través de la página web, porque este producto no ha llegado a tiendas físicas.