Los 5 mejores viajes de Carrefour para mayores de 60 años

Cumplir años no debe ser un problema para viajar y de hecho, puede ser uno de los mejores momentos

Las personas con una edad avanzada pueden beneficiarse de las ofertas y descuentos que ofrecen las agencias

Jubilados disfrutando del sol invernal

Jubilados disfrutando del sol invernal

SPORT.es

Las personas con una edad avanzada pueden beneficiarse de las ofertas y descuentos que ofrecen las agencias para este grupo de edad. Cumplir años no debe ser un problema para viajar y de hecho, puede ser uno de los mejores momentos para aprovechar de una libertad que no se tiene en otros momentos de la vida.

Carrefour cuenta con ventajas y descuentos para mayores de 60 años con diferentes ofertas para viajar por España y por Europa, tal y como anuncian en su página web: "durante determinadas épocas del año en Viajes Carrefour tenemos ofertas exclusivas para personas mayores de 60 años donde podrás disfrutar de beneficios exclusivos. También podrás ver los viajes para mayores de 60 años de la Comunidad de Madrid y otras comunidades".

La primera opción es Praga. Por un precio de 570 euros puedes viajar a República Checa en una estancia de 3 días que incluye vuelos, desayunos, visitas y traslados. Después, por poco más de 700 euros podemos viajar a París en un circuito de 5 días que incluye vuelos, alojamientos, desayunos, cenas (sin bebida) y traslados.

Por 736 euros podemos visitar la capital de Inglaterra y Reino Unido, Londres. Un viaje de 4 días que incluye vuelos, desayunos, cenas (sin bebidas), guía local y traslados al aeropuerto y hotel. Cerca de los 900 euros nos podría costar el viaje más longevo de la lista con este circuito de 5 noches y 6 días en el norte de Italia con cenas, almuerzos y desayunos.

Por último, la opción más económica para hacer un viaje para mayores de 60 años es viajar al país vecino de Portugal. Visita Fátima en este circuito de cinco noches que incluye hotel, transporte, agua, guía local y entradas al Monasterio de Batalha y el Convento del Cristo de Tomar por tan solo 285 euros.