Los 5 juegos secretos de Google que puedes jugar sin descargas

Estos clásicos de las experiencias interactivas están disponibles para teléfono

Puedes jugar al Juego de la Serpiente desde Google sin mayor requisito

Puedes jugar al Juego de la Serpiente desde Google sin mayor requisito / Google Snake Game

Ronald Goncalves

A medida que ha avanzado el tiempo, los videojuegosse han convertido cada vez más en una forma de entretenimiento muy sofisticado. Sin embargo, con ese crecimiento, también han aumentado los requisitos: piezas de hardware modernas, largas descargas y mucho conocimiento previo sobre el funcionamiento del sector interactivo.

Por ello, jóvenes y adultos normalmente acuden a propuestas más sencillas para encontrar un tiempo de desenfado, y nada mejor para ello que los videojuegos clásicos, aquellos que popularizaron el concepto hace varias décadas y que, a día de hoy, son tan accesibles que puedes jugarlos incluso desde el propio buscador de Google.

En este sentido, son videojuegos que estás en la potestad de disfrutar desde tu teléfono, pues no requieren más que conexión a Internet (salvo uno, incluso). Específicamente, estos son los títulos disponibles y la forma de acceder a ellos:

  1. Chrome Dino: El famoso juego del dinosaurio que todos hemos probado alguna vez cuando no tenemos Internet. El único requerimiento es, precisamente, desconectarse de Internet, intentar cargar cualquier página y disfrutar de la adictiva carrera de obstáculos.
  2. Solitario: El también aclamado videojuego de cartas, icónica obra de los ordenadores tradicionales, puede ser jugado en Google tan solo escribiendo "Solitario" en el buscador.
  3. Pac-Man: Al igual que Solitario, el memorable arcade se puede disfrutar al escribir "Pac-Man" en Google.
  4. Juego de la Serpiente: Siguiendo la misma tónica, con tan solo escribir "Snake" en el buscador podrás jugar el mítico Juego de la Serpiente.
  5. Tres en línea: Finalmente, como con seguridad ya te esperas, si colocas "Tres en línea" en la barra de Google podrás jugar a este histórico juego competitivo.