5 ideas para que pases el Halloween más terrorífico (y divertido) de tu vida

Decorar tu casa o hacer disfraces caseros, algunas de las ideas más tradicionales

¿Has pensado en construir tu propia casa del terror?

5 tips para que pases el Halloween más terrorífico (y divertido) de tu vida

5 tips para que pases el Halloween más terrorífico (y divertido) de tu vida / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cuando te ha tocado preparar más de un Halloween, es posible que no tengas ideas para ser creativo. Pero en esta festividad, la imaginación no tiene límites, y puedes hacer de tu 31 de octubre, una de las noches más terroríficas (y divertidas) del año. ¿Cómo puedes conseguir esa creatividad que te falta? Atento a los 5 tips que te damos en Sport, y que puede ayudarte a sorprender a tus invitados:

  1. Si tienes tiempo (y dinero), construye tu propia casa del terror. Es más, puede que no necesites mucho dinero si sabes buscarte la vida: coge a tus hijos, dótales de personajes terroríficos y oscurece cada estancia para iluminarlas con velas y conseguir claroscuros.
  2. Haz un menú temático de Halloween, simulando órganos vitales, animales asquerosos o insectos mugrientos.
  3. Decora tu casa para que tus invitados tengan la sensación de estar celebrando Halloween. Utiliza calabazas, telarañas, fantasmas o esqueletos.
  4. Haz un disfraz casero, mejor que uno comprado. No solo te divertirás mucho en el proceso. También podrás entablar contacto con tus hijos para estrechar lazos.
  5. Si todo esto te da pereza, siempre podrás visitar un parque de atracciones tematizado con Halloween y adentrarte en sus muchas casas del terror.

Lo que es común a estos 5 tips es el ánimo de pasar una noche divertida, a la vez que terrorífica, ya sea con tu familia, con tus amigos o con tu pareja.