5 consejos para parecer más atractivo

Elimina estas manías y los de tu alrededor te verán más guapo

La comunicación no verbal es la parte más influyente de una conversación

5 consejos para parecer más atractivo

5 consejos para parecer más atractivo

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Que alguien te parezca más interesante, agradable o hasta más atractivo sexualmente, depende del gusto de la persona que te ve. Se suele decir que las personas 'entran primero por el ojo' y hay ciertos hábitos del lenguaje corporal que ayudan a agradar y causar buena impresión.

La comunicación no verbal es la parte más influyente en una conversación. A través de los gestos y de la expresión facial se empatiza con una persona, también podemos saber si el interlocutor está entendiendo el mensaje y cómo te juzga.

Para que tengas una buena imagen y derroches seguridad es importante entender el lenguaje corporal.

Estos son los 5 hábitos que debes evitar si quieres parecer más atractivo

1.Cruzar los brazos y las piernas, te muestra en una postura defensiva y te empequeñece

Cerrar los brazos y las piernas indica que te sientes incómodo en una situación. Pero 'cerrarte' corporalmente y ocupar menos espacio te hace parecer menos poderoso.

2.Moverse constantemente indica impaciencia

Elige una postura con la que te sientas cómodo, lo mejor es que elijas una postura abierta que derroche confianza y seguridad, eso te hará parecer más atractivo y menos inseguro. Si te mueves constantemente, cambias mucho de postura y no paras de mirar el teléfono: dará la impresión de que no tienes interés.

3.Esconder las manos revela que eres una persona cerrada

Apartar o intentar esconder las palmas de las manos significa que quieres cerrarte y estás inseguro. Janine Driver, fundadora del Instituto de Lenguaje Corporal de Virginia (EE.UU.) afirma que: “si evitas que tus palmas se cierren, parecerás más interesado y resultarás más atractivo”.

4.Evitar el contacto visual, las personas inseguras apartan la mirada

Los ojos son el mayor portal de conexión en una conversación, si apartas la mirada y no mantienes el contacto visual, pasas por alto un elemento muy importante para establecer una conexión. Aguantar la mirada demuestra seguridad y muestra que estás interesado en lo que la otra persona quiere decir.

5.Tenemos que demostrar seguridad pero siempre manteniendo las distancias

Demasiada cercanía puede parecer una falta de respeto, muchas personas simplemente se sienten incómodas si te acercas demasiado. Si cruzas el límite invisible con demasiada frecuencia parecerás irrespetuoso.

Estos son los consejos que debes tener en cuenta si no quieres denotar inseguridad a través de tu lenguaje corporal, de esta forma, parecerás mucho más seguro en tus encuentros y por ende, más atractivo.