Ole Gunnar Solskjaer calificó la actuación de Bono como "fantástica"

Solskjaer dará unos días de descanso a sus jugadores

Solskjaer dará unos días de descanso a sus jugadores / AFP

Sport.es

Una actuación "fantástica" y con unas "paradas increíbles" fue como calificó el entrenador del Manchester UnitedOle Gunnar Solskjaer, el desempeño del portero del Sevilla, Bono, quien fue pieza clave para que el conjunto español calificara a la final de la Europa League.

Al término del juego en rueda de prensa, el timonel de los “Red Devils” se dijo sorprendido por el cuadro del Sevilla, ya que "tienen buena mentalidad y buen nivel", por lo que hicieron más que ellos para clasificarse a la gran final.

De igual forma, admitió que la pelea que hubo entre Bruno Fernandes y Harry Maguire fue por le coraje de recibir la segunda anotación después de un balón que tenían controlado.

"La pelota siguió, intentamos cogerla, la perdimos y fue un gol un poco decepcionante. Quiero que los jugadores se sientan responsables e implicados. El pique fue una cuestión de frustración", expresó.

Gunnar Solskjaer confesó que les faltó tener una mejor contundencia, aunque no reprochó el desempeño de ninguno de sus atacantes.

"En partidos como este, cuando hay tantas ocasiones, es difícil sacar delanteros con gol del partido. Bruno, Martial, Rashford estaban sobre el campo. Parecíamos un poco cansados al final, pero hemos jugado muy bien y he tomado las decisiones que he tomado".

Así mismo, destacó que las claves de la derrota también han sido los últimos dos porteros que han atajado todo, además de que en algunos lapsos dejaron de hacer cosas que las aprovechó el rival.

Han tenido 46 ocasiones en dos partidos. En los dos partidos, dos porteros increíbles. Pero parece que sí, desconectamos en algún momento. A ratos, les dejamos jugar demasiado. Les quitamos el pie del cuello y les dejamos jugar en algún momento".

También eliminados en la ronda de semifinales de la FA Cup, el Manchester United tendrá muy poco tiempo para cambiar el chip y enfocarse en la nueva temporada de la Premier League.

"Seguir haciendo lo que hemos hecho todos los días. Los jugadores trabajan muy duro. Necesitamos mejorar la profundidad del equipo. Tenemos dos semanas de descanso y luego será una temporada muy larga. Muchas cosas tenemos que mejorar", finalizó.