El gol de Griezmann enloquece los hijos de Simeone

sport.es

El gol de Antoine Griezmann ante el Arsenal provocó un estallido de euforia entre los seguidores del Atlético de Madrid que sufrieron presenciando el duelo Arsenal - Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Europa League. Un gol de Griezmann que también hizo volver locos a los hijos de Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que siguieron por televisión el partido, envueltos en una gran tensión.

El gol de Griezmann que significa el empate en los últimos compases del partido provocó la locura de los hijos de Simeone, que no pudieron reprimirse y saltaron de alegría en la habitación, decorada para la ocasión, en la que se encontraban presenciando el partido por televisión. Una reacción increíble que luegom colgaron en las redes sociales y que, como no, se ha hecho viral. "No traten de entenderlo", se titula el vídeo que ellos mismos colgaron en las redes sociales.

Gianluca y Giuliano Simeone, dos de los hijos de Simeone, que acabó también expulsado del partido, expresaron su alegría por el empate conseguido por el Atlético de Madrid, que jugó con un jugador menos desde el minuto diez de partido.