Escuelas de Vila-real suspenden sus clases por la visita de 'alto riesgo' del Marsella

La ciudad se blinda respecto a los ultras del Olympique, que serán fuertemente custodiados por la policía local

Marcelino habla claro tras el ridículo del Villarreal

Aficionados del Villarrela en La Cerámica

Aficionados del Villarrela en La Cerámica / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Que el Villarreal-Olympique de Marsella será un partido de alto riesgo ya es bastante conocido en la ciudad. Por tanto, se han tomado medidas correspondientes a evitar cualquier problema mayúsculo de cara a la visita de los ultras a la ciudad. Una de dichas medidas será cerrar las escuelas que se encuentren en los alrededores de La Cerámica este jueves a partir del mediodía.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD GRANDE

Más de 200 efectivos policiales velarán por la seguridad antes, durante y después del partido que disputarán este jueves 'groguets' y galos, según anunció este martes la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé.

La delegada del Gobierno mostró su confianza en que el espectáculo deportivo transcurra “con normalidad” y confirmó la presencia de efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) en un operativo “específico y especial” para un partido declarado de alto riesgo.

Resumen, goles y highlights del Marsella 4 - 0 Villarreal de la ida de los octavos de final de la Europa League

Pesadilla en Marsella; Aubameyang tritura al Villarreal / Telefónica

El operativo está preparado con Policía de la Unidad de Intervención Policial, que es altamente cualificada y experimentada. Es un partido que se ha declarado de alto riesgo y por lo tanto trabajamos en esa línea”, agregó Bernabé.