Las reacciones a la 'Batalla del Wizink': "Que el Madrid entre en Serbia con la guardia nacional..."

"Ruego que el Real Madrid entre en Serbia con la guardia nacional. Entrar a la Arena del Partizan para los juegos 3 y 4 con los fanáticos después de eso... Rezo por todos ustedes", escribió Dylan Ennis, del Galatasaray

Jugadores de Europa y la NBA reaccionan con estupor a la batalla campal en el Real Madrid-Partizan

¡Increíble! Así fue la brutal tangana que obligó a dar por finalizado el Madrid - Partizán...

¡La brutal tangana que obligó a dar por finalizado el Madrid - Partizán! / TWITTER

sport.es

Una brutal tangana entre jugadores del Madrid y el Partizan obligó ayer a los árbitros a pitar el final del partido de Euroliga antes de tiempo. El partido transcurría con normalidad hasta que una falta de Llull desencadenó las posteriores reacciones violentas.

Todo arrancó con un encontronazo entre Llull y Panter y siguió con un empujón de un Yabusele totalmente descontrolado. La decisión fue dar por concluido el encuentro a falta de dos minutos. Un episodio negro para el madridismo.

Jugadores del baloncesto europeo y de la NBA se han mostrado muy tristes por lo sucedido. Algunos pedían exclusiones mientras otros señalaban con vergüenza ajena a algunos de los más agresivos.

Dylan Ennis, del Galatasaray, decía: "Ruego que el Real Madrid entre en Serbia con la guardia nacional. Entrar a la arena del Partizan para los juegos 3 y 4 con los fanáticos después de eso... Rezo por todos ustedes".

Mike James, del Mónaco, por su parte, reprobó también lo sucedido: "Todo lo que digo sobre todos los juegos de la Euroliga que están sucediendo. Hay que ganar con clase y perder con clase".

Errick McCollum, del Pınar Karşıyaka, también era crítico: "Wowwww, sé que cuando van a Serbia para el juego 3 y 4, es mejor que esos jugadores del Real Madrid no salgan del hotel".

Chus Mateo pidió disculpas a los aficionados tras el partido. "Todos entonamos el 'mea culpa' y pedimos perdón, pero hay que entender que los jugadores están a muchas pulsaciones".

Obradovic por su parte estuvo conciliador. "Lo que se ha visto hoy no es bueno para la Euroliga, para el Madrid ni para nadie. Desde hoy haré llamamientos para que en Belgrado el Madrid tenga un buen recibimiento. Entre todos tenemos que ayudar y yo el primero. Quiero que se hable de baloncesto".