Obradovic convence a Mirotic para fichar por el Partizan

Medios serbios aseguran que el jugador habría conversado con el laureado técnico mostrándole la ambición del proyecto del Partizan y lo ha convencido para que se una al proyecto 

La estrella del Barça está pendiente de liquidar su contrato con el Barça para poder firmar con el cuadro serbio, que aparece el más aventajado en la carrera por sus servicios

¿Cómo está la situación de Mirotic con el Barça? Laporta responde...

Joan Laporta repasa la actualidad deportiva del club en una extensa entrevista con SPORT / MARTA FERNÁNDEZ | DAVID BERNABÉU

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Nikola Mirotic habría acordado de palabra su fichaje con el Partizan de Belgrado de Zeljko Obradovic según apuntaban este sábado algunos medios serbios, aunque no hay nada firmado ya que el jugador sigue siendo jugador del Barça.

Al parecer, Mirotic tuvo un encuentro con el técnico del equipo, Zeljko Obradovic, que le explicó el proyecto del cuadro serbio para volver a ser campeón de Europa y en sus planes cuenta con la figura del montenegrino que vería con muy buenos ojos su llegada a Belgrado.

El jugador ha escuchado muchas ofertas, las más interesantes a nivel económico procedentes de Grecia –especialmente Panathinaikos que le ofrecía cuatro millones de euros limpìos- aunque al parecer, el jugador se inclina por jugar en Belgrado.

El Estrella Roja también lo quiere

El rival directo del Partizan, el Estrella Roja, también se ha interesado por su fichaje, aunque todo apunta que será el Partizan el que se llevará a la estrella, a la espera de lo que suceda con la rescisión de su contrato con el Barça.

Con el futuro prácticamente atado, ahora el tema es cerrar definitivamente su relación con el conjunto azulgrana y algunas fuentes del club apuntaban a una pronta resolución ya que habían entrado en la negociación altas esferas del Barça con la intención de resolver este tema.

El agente del jugador, Igor Crespo y la sección del basket blaugrana no han logrado ponerse deacuerdo en la rescisión, con el Barça dispuesto a pagarle un año entero de los dos que tenía firmado, pero a partir del próximo verano. El agente y el jugador aún apuestan por llevarse una cifra mayor.