El Madrid recupera efectivos para medirse al AS Mónaco

Musa, Rudy Fernández y Poirer se incorporan al equipo de cara al duelo de este viernes en Mónaco (20.00)

Chus Mateo confía en recuperar a Sergi Llull y Eddy Tavares para antes de la Copa del Rey

¿Es el mejor Real Madrid de la historia?

Chus Mateo cree que el equipo ha rendido a un gran nivel pero no se puede mantener siempre así

Chus Mateo cree que el equipo ha rendido a un gran nivel pero no se puede mantener siempre así / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Después de la derrota ante el UCAM Murcia, el Madrid tiene la posibilidad de recuperar la senda de la victoria en su desplazamiento a la pista del AS Mónaco al que se mide este viernes, en encuentro correspondiente a la 22ª jornada de la Euroliga (20.00).

La mejor noticia para los blancos es que de cara al duelo de Euroliga recupera a tres jugadores de los cinco que se perdieron el último encuentro: Dezanan Musa, Rudy Fernández y Antoine Poirier, ya disponibles y que viajaron este jueves con el equipo. También está disponible Gaby Deck, que ya jugó en Murcia y se había perdido el último mes de la Euroliga.

Las otras dos bajas tendrán que esperar un poco más. Sergi Llull y el problema muscular de Tavares esperan tenerlo resuelto antes de la Copa del Rey, cuando todavía quedan tres semanas para la cita en Málaga.

Mateo no tira ningún partido

Chus Mateo respira un poco más aliviado después de tanta inoportuna lesión que podía romper esa dinámica tan positiva del equipo y que UCAM Murcia logró romper el pasado domingo con el mal perder de los jugadores blancos.

“Queremos ganar todos los partidos y nunca vamos a tirar ninguna sea cual sea la situación del equipo”, dijo Chus Mateo, previo al viaje a Mónaco. “Lo que sí es verdad es que somos conscientes de que no podemos mantener el mismo nivel todo el año”.

“En cuatro meses hemos perdido cuatro partidos y estoy contento por lo hecho hasta ahora, pero debemos tener la cabeza fría, los momentos importantes están por llegar y tendremos bajones. Habrá que gestionar tano las dinámicas positivas como las negativas”, dijo.

Un Mónaco muy peligroso

Respecto al rival de este viernes, dijo que “nunca es fácil un campo pequeño como el que vamos a jugar en Mónaco, con un equipo con mucho talento individual en el perímetro, capaz de resolver ciertos partidos por sí solo”, dijo el técnico madridista.

“Estan luchando con uñas y dientes para entrar en el play-off y pienso que lo pueden conseguir. Sin duda, será un partido difícil, en el que habrá que luchar mucho. Espero una buena versión de muestro equipo, porque cuando jugamos bien hay más posibilidades de ganar”, aseguró.