Grimau: "Ha sido un partido sólido"

El Barça supera con solvencia a la Virtus en el Palau (84-57)

Grimau: "Era el primer día de Ricky Rubio y parecía que llevase mucho con nosotros"

Grimau da instrucciones durante el partido

Grimau da instrucciones durante el partido / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Barça se impuso en la 24ª jornada de la Euroleague a un rival directo como el Virtus Bolonia, en un duelo en el que fue superior de principio a fin, evidenciando la recuperación que acompaña al equipo en este inicio de año, especialmente en el Palau.

Un triunfo con el que se mostró más que satisfecho el técnico azulgrana, Roger Grimau. "Es una victoria importante para nosotros, con un gran equipo, en casa..."

"Ha sido un partido sólido, hemos corregido los errores que nos costaron la victoria en el partido de la primera vuelta, estoy muy contento por el equipo", analizó en las primeras declaraciones a pie de pista al término del partido.

El próximo compromiso del equipo azulgrana, también en Euroliga, es el próximo viernes, en la pista del Estrella Roja de Belgrado, antes de recibir el próximo domingo al Valencia Basket en la Liga Endesa.

Elogios a 'Lapro' y a Satoransky

"A Laprovittola no lo voy a descubrir, es difícil pararlo cuando está en forma", añadió Grimau, que también tuvo palabras de elogio a Satoransky. "Hay que destacar el trabajo de Satoransky que ha frenado a Belinelli, su liderato es excepcional y hoy lo ha hecho desde la defensa".

Sobre la retirada de Marc Gasol, Grimau admitió que "resumir su carrera es difícil, es una persona cuyos valores hablan por sí solos".