Toda Europa pendiente de Mike James

Las últimas informaciones apuntan a que las conversaciones entre Mike James y el Monaco se habrían caído

El actual MVP de la Euroliga, tras este último revés, estaría considerando otros equipos por los que fichar

Mike James, en el partido de AS Mónaco contra ASVEL Lyon-Villeurbanne

Mike James, en el partido de AS Mónaco contra ASVEL Lyon-Villeurbanne / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo revés en el 'culebrón' Mike James. El flamante nuevo MVP de la Euroliga parecía tener hecho su nuevo acuerdo de renovación con el Monaco tras unas intensas negociaciones que llevan dando que hablar desde principio de año. Ahora todo podría haberse ido al garete en cuestión de horas.

9 millones de euros para las siguientes tres temporadas. Esas eran las cifras en las que se movía el nuevo acuerdo entre el conjunto monegasco y James, reportado el pasado viernes. Fuentes cercanas a las dos partes afirmaron que, al fin, parecía haber sentencia en firme y el base se quedaría en el principado, donde ha militado las pasadas tres temporadas.

PASO ATRÁS DE JAMES

La 'bomba' saltó instantes después de conocerse la nueva realidad de Aleksandar Vezenkov, otro ex MVP de la Euroliga, en la NBA. Donatas Urbonas, periodista de 'Basket News' informó este sábado que no hay acuerdo entre Mike James y Mónaco para una ampliación de contrato, un nuevo giro radical que ha provocado que el jugador mire en el mercado en busca de otras opciones.

El actual 'rey' de la Euroliga finaliza contrato con su equipo una vez concluyan las finales de la liga francesa. 'Basket News' asegura que, ahora más que nunca, James está abierto a considerar fichar por otros equipos, un escenario que antes parecía casi imposible.

Recordemos que este pasado curso 23/24, el estadounidense se ha convertido en el máximo anotador histórico de la Euroliga, un hito para la historia que culminó con su primer 'MVP'. En total, ya son 4.623 puntos en 282 partidos de la máxima competición para el de Portland, Oregon.

En caso de confirmarse su 'adiós' del Monaco, se abriría un abanico de posibilidades enorme en el mercado europeo.