Bolomboy, Hackett y Clyburn, los últimos en abandonar el CSKA

El club moscovita abre la puerta a la salida de los jugadores que se sientan incómodos con la situación de guerra en Ucrania

Kevin Pangos, el reciente fichaje del CSKA no ha llegado a viajar y no se descarta que el cuerpo técnico, con Itoudis al frente, también regrese a casa

Bolomboy, nacido en Ucrania, también deja el CSKA

Bolomboy, nacido en Ucrania, también deja el CSKA / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

A cada hora que pasa, el CSKA se esté quedando sin efectivos en la plantilla, que teóricamente, y a la espera de lo que decida la Euroliga, todavía forma parte de la máxima competición europea.

Lo cierto es que a la salida de los cuatro jugadores que anunciados ayer, Shengelia, Grigonis, Lunldberg y Voitgtmann, hoy se ha conocido que otros dos también dejarán Moscú de inmediato, Joel Bolomboy, el italiano Daniel Hackett y el estadounidense, Will Clyburn.

Bolomboy, nacido en Donetsk, Ucrania, anunció que dejaba el equipo “por motivos personales” y en las próximas horas lo hará también el estadounidense, Will Clyburn, una de las estrellas del equipo que no quiere pasar ni un minuto más en suelo moscovita. Hackett también ha tomado la decisión de irse.

Pangos no viaja a Moscú

Seis bajas a las que hay que unir a la del reciente fichaje del CSKA, el base canadiense Kevin Pangos, que ante la situación creada en Ucrania, ni tan siquiera se ha desplazado hasta Moscú viendo la situación que vive el equipo.

Si los jugadores están abandonando al equipo a cuentagotas, los próximos en hacerlo podría ser el cuerpo técnico, con Itoudis al frente. Una situación caótica, a la espera de lo que suceda en la reunión de los 18 equipos de la Euroliga que se está celebrando esta tarde.