Barça y Madrid ya vivieron la previa de la semifinal…¡en el aeropuerto!

Ambos conjuntos coincidieron a su llegada al aeropuerto de Kaunas, como si hubieran planificado exactamente igual el desplazamiento

A pesar de conocerse de sobras, ni unos ni otros intercambiaron palabra a pesar de recoger la equipación de la misma cinta del aeropuerto

Oscar Da Silva, a su llegada al aeropuerto de Kaunas

Oscar Da Silva, a su llegada al aeropuerto de Kaunas / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La semifinal que jugarán este viernes en el Zalgirio Arena el Barça y el Madrid por un puesto en la final de la Euroliga en un 'remake' de 2022 se empezó a jugar este miércoles, y no fue precisamente sobre una pista de basket.

Y es que tanto Madrid como Barça llegaron prácticamente a la misma hora al diminuto aeropuerto de Kaunas al que se desplazaron ambas delegaciones, con el Barça acompañado de un numeroso grupo de aficionados.

Ambos equipos se encontraron justamente en la zona de recogida de maletas en una sola cinta transportadora por la que salían juntas las maletas de uno y otro grupo. Y….¡sorpresa!

En la misma sala...pero a distancia

Lejos de intercambiar saludos de cortesía entre jugadores que se conocen a loa perfección, ambos grupos se vigilaban de reojo a distancia pero no intercambiaron ni una sola palabra a pesar de estar en un recinto pequeño donde era casi imposible no cruzarse.

Una pequeña guerra psicológica de ambos conjuntos pensando en lo que se avecina este viernes donde no existirá amistad que valga cuando ambos equipos salten a la pista del Zalgirio Arena en busca de una plaza en la final.