Un virus amenaza el debut de Francia

Desde ayer por la noche, algunos futbolistas y miembros del 'staff' se encuentran resfriados, con dolores de cabeza y otros con calambres

El síndrome de las bajas de última hora: de De Jong a Pavlovic

Kylian Mbappe, Antoine Griezmann y Lucas Hernandez en un amistoso con Francia

Kylian Mbappe, Antoine Griezmann y Lucas Hernandez en un amistoso con Francia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Alarma en Francia. La Eurocopa arranca mañana viernes y un pequeño virus ha azotado al combinado galo a su llegada al campo base de concentración de Alemania. Su debut, sin embargo, no se producirá hasta el lunes 17 de junio frente a Austria (21:00 horas). Ahora bien, la inquietud ha invadido la concentración de la Selección francesa.

Así lo ha comunicado 'RMC Sports', afirmando que algunos jugadores y miembros del 'staff' de Francia no se sienten bien desde ayer miércoles por la noche. Resfriados, calambres y dolores de cabeza son algunos de los síntomas que han sentido los damnificados. De todas formas, la información añade que se trata de un virus pequeño y que, a priori, no es nada grave, pero es un aspecto a tener en cuenta.

No se especifica qué jugadores son los que están sufriendo estos síntomas. Ahora bien, Aurelien Tchouameni está entre algodones y arrastra una lesión de estrés en el pie izquierdo desde hace más de un mes, por lo que su participación en la Eurocopa continúa sin estar garantizada.

Francia ha sido emparejada en un grupo complicado, además de Austria, selección contra la que debutarán el lunes; también se enfrentarán a Países Bajos el viernes 21 de junio (21:00 horas) y a Polonia el martes día 25 (18:00 horas).