La policía dispara a un hombre con un cóctel molotov antes del Polonia-Países Bajos

La policía ha tenido que disparar a un hombre que llevaba un cóctel molotov en la mochila y amenazaba a los aficionados con un pico

"Tiene un aura increíble": ¿Por qué todo el mundo habla de Calafiori?

La policía dispara a un hombre con un cóctel molotov antes del Polonia-Países Bajos

NIUS

SPORT.es

SPORT.es

Alarma en las horas previas al partido de Países Bajos-Polonia. Un hombre que amenazaba con un pico a los aficionados cercanos a la fanzone de los Países Bajos ha sido disparado por la policía de Hamburgo. El sujeto llevaba un cóctel molotov en la mochila que pretendía utilizar contra los aficionados ahí presentes, aunque la rapidez del cuerpo policial ha podido controlar la situación.

La información que avanza Bild confirma que se escucharon cuatro disparos con los que la policía redujo finalmente al atacante antes de tener que lamentar heridos de ningún tipo. El individuo amenazó 'con un pico y un artefacto incendiario' a varios de los aficionados que se encontraban presentes en las horas previas del partido.

El incidente ha tenido lugar en el barrio de San Pauli donde la policía ha tenido que disparar al sujeto para no tener que lamentar daños mayores. La persona abatida está recibiendo tratamiento médico según ha confirmado la Policía de Hamburgo en un comunicado publicado en su cuenta de la red social X.

El acontecimiento ha sucedido en Hamburgo donde se disputará esta tarde a las 15:00h el partido de la Eurocopa entre Polonia y Países Bajos. Se calcula que cerca de 40.000 aficionados de ambos combinados nacionales estaban preparándose antes del partido, aunque no se han tenido que lamentar heridos finalmente.