El polémico gesto de Bellingham tras la victoria de España

Al jugador del Real Madrid no le ha sentado nada bien la derrota en la final de la Eurocopa ante la selección española

España regresa al paraíso

Bellingham no quiso hablar con la prensa

Bellingham no quiso hablar con la prensa tras perder la final ante España / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Inglaterra volvió a quedarse a las puertas de alzar la Eurocopa tras caer en la final delante de la selección española. Una nueva derrota de una generación de jugadores ingleses de primer nivel y llenos de talento, pero que no han podido superar a los de Luis de la Fuente.

Como es habitual en partidos a todo o nada, también hay momentos de tensión o para la polémica. Después del pitido final que hacía a España campeón de la Eurocopa, la decepción se ha adueñado de los futbolistas ingleses por no lograr el objetivo.

No obstante, en concreto a un jugador no le ha sentado nada bien la derrota: Jude Bellingham. En primer lugar, el jugador inglés ha 'pateado' una nevera portátil llena de botellas de aguas.

Posteriormente, durante la ceremonia para entregar el trofeo a la selección española, el futbolista del Real Madrid se ha ido a sentar al banquillo para no tener que presenciar ese momento.

Sin embargo, un miembro de la comitiva inglesa se ha acercado a Bellingham y le ha obligado a volver junto a sus compañeros para respetar la celebración de España.

Un Jude Bellingham que ha estado prácticamente desaparecido durante el encuentro. El jugador madridista apenas ha tenido una ocasión con un disparo lejano, pero ha estado en una versión muy inferior a lo mostrado a lo largo de la temporada.