Duras cíticas a Mbappé: Su ego es desmesurado, problemático..."

Rothen, exfutbolista del PSG y comentarista de RMC, atacó al delantero francés

Afirmó que Mbappé se está convirtiendo en un problema para Deschamps

Mbappé se niega a hablar del PSG

Mbappé no quiere escuchar hablar del PSG hasta que no termine la Eurocopa / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Pese a que Francia se ha clasificado como primera del denominado 'grupo de la muerte' de esta Eurocopa, las críticas contra Mbappé están llegando. Todo el mundo esperaba que esta fuera su Eurocopa y junto a Benzema y Griezmann, formaran una delantera temible. La verdad es que de momento, aunque han demostrado que son claros aspirantes al título, tienen que apretar el acelerador.

Muchos ponen el foco en el delantero del PSG. Rothen, quien también jugo en el conjunto parisino y ahora es comentarista de RMC, no se calló y lanzó varios dardos contra él: "Es el líder en el campo, que no se preocupe (...) Pero que lleve eso más allá del campo, me molesta. Creo que Didier Deschamps ya no puede manejarlo y es problemático. Es incluso asombroso que deje a Kylian Mbappé hacer tantas cosas y dispersarse. Su ego es desmesurado. Ha sido problemático desde el inicio de la Euro".

"Esperamos más"

Ante Hungría se vieron ciertas carencias a Francia y para que no se repitan, tiene que hacer un paso adelante: "Esperamos mucho más de Kylian Mbappé. (...) Todo el mundo piensa que es uno de los mejores jugadores de Europa, pero si enseguida le colocas en la categoría top no te puedes conformar con un pase a Benzema y un duelo físicamente ganado que da el empate de Griezmann ante Hungría".

Rothen también le recriminó que quiera adueñarse de las acciones a balón parado teniendo mejores especialistas: "Es consciente de que no tiene la clase de algunos en jugadas a balón parado? (...) A lo mejor los mete en los entrenamientos... pero yo veo todos los partidos de Mbappé. ¿Alguien recuerda un magnífico tiro libre suyo? ¿A 25 metros? En cambio, me acuerdo de los de Griezmann, Pogba ... Ya son dos, un zurdo y un diestro. Entonces, ¿qué está haciendo ahí?".