"Da miedo lo buenos que somos"

Jack Grealish, nombre propio en Inglaterra, concedió una entrevista al 'Daily Mail' para hablar de su carrera y de los 'Three Lions'

"Juego como si fuera un partido de menores de 18 años o un encuentro del Aston Villa", aseguró

Grealish, sensación en Inglaterra

Grealish, sensación en Inglaterra

SPORT.es

SPORT.es

Jack Grealish juega y habla como si estuviera en su barrio de toda la vida. El llevar las medias bajadas ya es un indicativo de que hablamos de alguien peculiar, distinto a los demás. El inglés ha demostrado esta temporada en el Aston Villa ser uno de los mejores jugadores de la Premier League, y no es raro que clubes como el City estén dispuestos a volverse locos para llevárselo.

Su buen hacer en el Villa le ha llevado directo también a la selección de los 'Three Lions', donde se ha ganado el protagonismo por méritos propios. Suplente en un inicio, Grealish salió ante Alemania y dinamitó el encuentro solo con su presencia. El mediapunta inglés tiene magia en zona de tres cuartos y así lo demostró.

Ahora, en la previa de los cuartos ante Ucrania, habló para el 'Daily Mail': "Después del partido recibí muchos mensajes y me siento muy feliz y orgulloso cuando escucho a la multitud cantar mi nombre. Quiero devolver eso. ¡Es gracioso porque estos fans me abuchean cada semana! No pude dormir hasta las 4 de la mañana, así que me puse a ver el partido. Realmente asombroso. Qué noche".

Inglaterra se ha convertido en una de las favoritas para ganar la Eurocopa y lo cierto es que por nombres no hay dudas, sobre todo arriba: "Tenemos seis jugadores que juegan a ambos lados de Harry Kane que, en realidad, podrían jugar en la mayoría de los clubes del mundo. Yo, Jadon Sancho, Marcus Rashford, Raheem Sterling, Phil Foden y Bukayo Saka. Da miedo lo buenos que somos los seis".

Sobre todas las miradas que están depositadas ahora en él, Grealish prefirió quitarle todo el hierro del mundo: "Sólo porque más gente está mirando o porque es un partido más importante no dejo que me afecte. Lo hago como si fuera un partido de menores de 18 años o un encuentro del Aston Villa"