¡El Alemania - Dinamarca, suspendido por una tormenta eléctrica!

Alemania - Dinamarca, en directo: los octavos de final de la Eurocopa

¡Cae granizo! Detenido el Dinamarca - Alemania por tormenta eléctrica

x

SPORT.es

SPORT.es

La Eurocopa no deja de darnos historias increíbles más allá del fútbol. Michael Oliver, el árbitro del choque, se ha visto obligado a suspender el segundo partido de los octavos de final de la máxima competición de Naciones entre la anfitriona, Alemania, y Dinamarca.

Corría el minuto 35 de la primera parte y el resultado todavía era de 0-0 en el electrónico, pero Oliver ha señalado el camino de vestuarios para los jugadores después de que en el Signal Iduna Park de Dortmund empezara a granizar con una peligrosa tormenta eléctrica de fondo que ha iluminado en más de una ocasión el oscuro cielo de Dortmund.

La tormenta ha dejado imágenes muy curiosas en el estadio. Las más llamativas, las cascadas de agua desde el techo del mítico estadio del Borussia que algunos aficionados con algunos cervezas de más han utilizado como duchas improvisadas, mientras que la mayoría de sus compañeros de gradas corrían para socorrerse en los interiores del feudo alemán.

Tras 20 minutos de suspensión y con la aprobación del delegado de la UEFA, Oliver ha hecho saltar de nuevo al campo a los jugadores, que han realizado un calentamiento exprés para no volver a jugar en frío después del inesperado parón por la meteorología.