¡Accidente de Anthony Gordon en la concentración de Inglaterra!

El extremo del Newcastle United sufrió una caída en bicicleta durante la sesión de recuperación del miércoles

El dato más humillante de Inglaterra

Anthony Gordon sustituyó a Phil Foden ante Eslovenia y debutó en la Eurocopa

Anthony Gordon sustituyó a Phil Foden ante Eslovenia y debutó en la Eurocopa / @anthonygordon

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Inglaterra no gana para disgustos. Si decíamos que su idea de juego no convence ni que sus estrellas están brillando sobre el césped, ahora sufrió otro contratiempo... pero fuera de los terrenos de juego.

Anthony Gordon dio el susto en la concentración de Inglaterra. Cayó de su bicicleta eléctrica al, probablemente, confundir los frenos, según informó ayer uno de sus compañeros.

Se le pudo ver entrenar ayer con graves heridas visibles en su cara y en la pierna, tras sufrir un acciente durante la sesión de recuperación de su selección el miércoles. Debutó, además, en esta Eurocopa en el aburrido partido ante Eslovenia, que terminó sin goles.

Anthony Gordon entrenó ayer con heridas visibles en su cara y rodilla, tras caer de la bici en la sesión de recuperación del miércoles

Anthony Gordon entrenó ayer con heridas visibles en su cara y rodilla, tras caer de la bici en la sesión de recuperación del miércoles / AFP

DESTELLOS DE CALIDAD EN SU DEBUT

Sustituyó a un Phil Foden que abandonó la concentración el miércoles y regresar a Inglaterra debido al nacimiento de su tercer hijo. Ingresó en el terreno de juego en los instantes finales del encuentro y, en Inglaterra apuntan, incluso, que podría tener la oportunidad de formar parte del once ante Eslovaquia.

Ezri Konsa, que fue testigo del accidente de Gordon, confesó que se rió cuando lo vio sangrando en el suelo: "Fue una sesión de recuperación, algunos jugadores estaban en la parte delantera y mientras bajaba la colina vi a Ant y estaba allí tendido con la cara ensangrentada, las manos y la barbilla y comencé a reírme. Al menos llevaba su casco. Eso es lo principal”.

"Creo que presionó el freno equivocado porque en Inglaterra los frenos están en lados diferentes, por lo que el izquierdo es el trasero", relató.

Reapareció en la sesión de entrenamiento de ayer de buen humor, a pesar de presentar una herida en su barbilla y otra en su nariz, además de lesiones en sus manos y un rasguño en su rodilla. Y tras su fugaz - pero interesante - carta de presentación en la Eurocopa, podría ser importante en los octavos de final.