Eurocopa 2016

El postureo de Cristiano Ronaldo que empieza a ser viral

Cristiano Ronaldo también quiso ser protagonista en la recepción del Presidente de la República a la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo, en el centro de la imagen

Cristiano Ronaldo, en el centro de la imagen / sport

sport.es

La selección de Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, fue recibida por el presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, en el Palacio de Belém antes de que el combinado portugués partiera hacia Francia con el fin de preparar su participación en la Eurocopa 2016.

Ha sido una recepción oficial, donde cada uno ha cumplido su papel. En los parlamentos, el presidente de la República ha animado a los jugadores "a ser los mejores", mientras que el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, dijo en su parlamento que "vamos a intentar ganar" y a "hacer todo lo posible" por cumplir los deseos del presidente.

Hasta aquí todo normal. No lo ha sido tanto la sesión fotografica que se han realizado posteriormente los jugadores y técnicos de la selección portuguesa con el Presidente de la República.

Y es que<strong> </strong>Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar la nota. En una de las fotografías su pose o postureo ha sido más de Agente 007 o de artista que la de un deportista que se fotografiaba junto al presidente de su país, la máxima autoridad de Portugal.

Una fotografía que ha empezado a hacerse viral y que ha provocado multitud de comentarios.