La autocrítica más dura de Doncic tras el KO esloveno

"Jugué fatal. He dejado caer a mi equipo y a todo un país", dijo el exmadridista tras su fracaso en el Eurobasket

El jugador entonó el 'mea culpa' después de la derrota de Eslovenia, donde jugó infiltrado

Doncic fue muy autocrítico tras el KO esloveno

Doncic fue muy autocrítico tras el KO esloveno

SPORT.es

SPORT.es

La derrota de la Eslovenia de Luka Doncic fue la gran sorpresa en los cuartos de final del Eurobasket. El equipo balcánico cayó ante Polonia por 90-87 y el exjugador del Real Madrid, que jugó infiltrado tras sufrir el lunes un esguince de tobillo, entonó un duro 'mea culpa' tras el adiós de los suyos.

"Mi lesión no es la razón de la derrota. Hoy he jugado fatal, he dejado caer a mi equipo y a todo un país que nos apoyaba en este campeonato. Tengo que revisar este partido para mejorar", comentó la estrella de los Dallas Mavericks tras el sorpresivo adiós de su selección, vigente campeona, ante los polacos.

Doncic resaltó que "probablemente no estaba al cien por cien físicamente para jugar el encuentro. Me pusieron una inyección". Visiblemente mermado, el base acabó el encuentro ante Polonia con un inusual porcentaje de 5 de 15 en tiros de campo y muy lejos de sus cifras habituales.

Tras las nuevas críticas ante su forma física y sus problemas judiciales, ahora Doncic puede quedarse sin Mundial ya que Eslovenia tiene ante sí un complicado panorama en las ventanas FIBA donde no podrá contar con su estrella, al disputarse en plena temporada regular de la NBA.

Los polacos, gran revelación de este Eurobasket, jugarán una de las semifinales ante la poderosa selección francesa mientras la España de Scariolo jugará la otra ante Alemania.