Sergio García no arroja la toalla en la Copa

Sergio García cree que el Espanyol aún no ha dicho la última palabra en la Copa

Sergio García cree que el Espanyol aún no ha dicho la última palabra en la Copa / EFE

EFE

El delantero Sergio García ha asegurado que el Espanyol cuenta con nivel para pasar en la Copa del Rey y que irán "con todo", para no regalar nada en el partido de este jueves contra el Levante.

El punta ha reconocido, de todos modos, que con el 1-2 en la ida de la eliminatoria es complicada. "Va a ser muy difícil. La Copa es un torneo en el que nunca se sabe. El resultado es favorable a ellos, son los favoritos porque juegan en casa y nosotros iremos con humildad", ha apuntado este martes Sergio García tras el entrenamiento del equipo.

El delantero españolista, en este sentido, ha destacado el impulso anímico que ha supuesto el triunfo frente al Málaga, la primera victoria fuera del curso: "El equipo estuvo bien, sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos como fuera. Eran muchos partidos fuera de casa sin ganar y ya nos tocaba".

El encuentro en La Rosaleda, ha dicho el delantero, ha sentado especialmente bien al grupo: "Es una liberación para el equipo y espero que sea para bien".

"Teníamos que lograr un triunfo fuera para coger más confianza y seguir creciendo", ha añadido el ariete, que ha aseverado que están "preparados" para hacer una buena segunda vuelta de campeonato.

El catalán se ha mostrado satisfecho por su momento personal, ahora con más minutos y protagonismo en el once inicial. "Siempre me encuentro bien, a uno le gusta disfrutar como en la etapa anterior. Hay grandísimos compañeros y espero seguir así", ha comentado.