Sergi Gómez: "Nos han ganado en todo"

El central espanyolista ha explicado los motivos de la derrota del Espanyol en Elda

Un Espanyol preocupante pierde los papeles en Elda

Sergi Gómez, contento con el trabajo del equipo

Sergi Gómez, contento con el trabajo del equipo / RCDE

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Espanyol no tiene defensa. Los pericos han caído con estrépito en Elda en un partido marcado en rojo en el calendario como la oportunidad perfecta para romper la mala racha de resultados fuera de casa. El equipo se desmontó por momentos con síntomas preocupantes para las próximas jornadas.

Sergi Gómez ha explicado en unas declaraciones post-partido sus sensaciones sobre el encuentro: "Muy decepcionados por cómo ha ido el partido. No hemos sabido afrontarlo cómo merecía. Sabíamos que era un campo complicado, un rival que sabíamos bien a lo que jugaba, una circunstancia horaria que es la que es... nos han superado en todo", explica.

El central invita a pensar en lo que viene: "Hace rabia y sientes decepción cuando llevas toda la semana entrenando el perfil de partido que te encontrarás y cuando es la hora de la verdad no sabes cómo afrontarlo. Muy enfadados, decepcionados. Nos tiene que doler mucho, pero toca seguir porque en nada tenemos un partido en casa. Hay que pensar en lo que viene".

El jugador ha culpado a los jugadores de la derrota en Elda: "Mucha autocrítica, es culpa única y exclusivamente nuestra. Tenemos que asumirlo y dar un paso para adelante. Nos hemos encontrado con un rival que nos ha superado, aunque creo en la fuerza del grupo y que con trabajo y disciplina lo tiraremos adelante".