Reyes, papá de una niña que se llama Triana

Reyes, recuperado de la rodilla izquierda, ha sido padre de una niña, que se llama Triana

Reyes, recuperado de la rodilla izquierda, ha sido padre de una niña, que se llama Triana / AFP

EFE

El centrocampista del Espanyol José Antonio Reyes ha superado las molestias que sufría en la rodilla izquierda y ya se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento realizada en la ciudad deportiva 'Dani Jarque', según ha informado la entidad blanquiazul ya que la cita era a puerta cerrada.

El futbolista andaluz no pudo ejercitarse el pasado lunes, en el primer entrenamiento de la semana, debido a esta dolencia, aunque el jugar podrá entrar sin problemas en la convocatoria del próximo partido de Liga del conjunto catalán, el viernes contra Las Palmas en el estadio de Cornellà/El Prat. Víctor Sánchez y Leo Baptistao, dos piezas claves para el técnico Quique Sánchez Flores, no se han recuperado aún de sus dolencias y siguen siendo bajas. Su recuperación se está alargando demasiado tiempo.

José Antonio Reyes, pese a estar recuperado de las molestias, ha abandonado el entrenamiento antes de su conclusión debido al nacimiento de su hija Triana. La entidad blanquiazul ha felicitado al jugador y a su madre, Noelia, en las redes sociales. La plantilla del Espanyol seguirá hoy preparando el próximo compromiso de Liga.