La recuperación de Diego López va más despacio de lo esperado

Pau López no ha jugado aún su último partido con el Espanyol en el estadio de Cornellà/El Prat. El cancerbero catalán seguirá bajo palos ya que la recuperación de Diego López está siendo más lenta de lo previsto inicialmente.

El cancerbero gallego está bajo un estricto control de los especialistas (neurólogo y otorrino), que piden paciencia y calma para dar el visto bueno a dar por completada la recuperación del jugador, que aún arrastra secuelas del brutal impacto recibido en el partido del Ciutat de Valencia.

Pau López, en el calendario previsto inicial, tenía que disputar el domingo en Getafe su último encuentro como perico, ya que se esperaba que Diego López estaría ya en condiciones de jugar el Espanyol-Eibar, del próximo 18 de abril, miércoles, en Cornellà. El gallego no estará, eso ya está confirmado, por lo que Pau se mantendrá como titular y tendrá que aguantar una vez más el malestar de un sector de la afición.

El regreso de Diego López no tiene fecha. Los especialistas no descartan que pueda jugar esta temporada o, incluso, que para evitar riesgos ya no juegue y empiece la próxima campaña.