Ramis se pronuncia sobre su destitución en el Espanyol

La dirección deportiva espanyolista decidió destituir al técnico catalán para cambiar la mala dinámica

El factor clave para el ascenso del Espanyol

Luis Miguel Ramis, durante el partido ante el Alcorcón

Luis Miguel Ramis, durante el partido ante el Alcorcón / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol decidió dejar de contar con los servicios de Luis Miguel Ramis tras una racha de malos resultados que dejaron al equipo en una situación complicada. El empate en el campo del Alcorcón fue el último del técnico catalán en la disciplina del cuadro 'perico'.

Más allá de la poca estabilidad en lo que se refiere a los resultados, el juego del equipo tampoco acompañaba nada. La sensación era de una idea poco clara con unos jugadores perdidos dentro del terreno de juego

Todo ello llevo a cambiar el rumbo en el banquillo y confiar en Manolo González como sustituto. Todavía es pronto para saber si este cambio ha sido favorable, pero por el momento el juego del cuadro blanquiazul parece haber mejorado.

Después de su salida ya hace más de 20 días, Ramis ha roto su silencio en los micrófonos de 'El Chiringuito de Jugones': "Todo en orden, todo bien. Con ganas de descansar y de, en verano, valorar posibilidades".

Fuera de su estado actual, el técnico también ha contestado a su paso por el Espanyol. "Ha pasado lo que pasa en muchos equipos, ni más ni menos. Que entran unos y salen otros", aseguró.

Para finalizar, manifestó la dificultad de LaLiga Hypermotion: "Muy igualada. Esa es la Segunda División, es así, de decidirse en las últimas jornadas. Va a ser bonito".